Alrededor de 350 familias vulnerables de la comunidad de Calamanda en El Marqués recibieron la donación de pollos que entregó la empresa Pilgrim´s Pride, informó la administración municipal de esa demarcación.
Los productos fueron entregados por personal de la secretaría de Gobierno y la Coordinación municipal de Protección Civil para apoyar a los habitantes marquesinos, para disminuir el impacto en la economía familiar por la contingencia sanitaria, indicó el titular de PC, Alejandro Vázquez Mellado.
“Esto ha sido con la finalidad de apoyar a los ciudadanos del municipio, quienes derivados de la emergencia sanitaria se han visto afectados en su economía”, subrayó.
Puntualizó que los integrantes de Protección Civil entregaron por segunda ocasión estas donaciones con los protocolos sanitarios, casa por casa para evitar aglomeraciones en las calles o plazas.
“La entrega se llevó a cabo en la comunidad de Calamanda, beneficiando a un aproximado de 350 familias”, detalló.
La administración marquesina destacó que en conjunto con la iniciativa privada, reafirman su compromiso con la ciudadanía al cumplir con las demandas sociales que la sociedad requiere.