Apoyo al comercio organizado, al turismo y contar con estímulos fiscales que ayuden a detonar la economía de Bernal, comprometió Miguel Nava Alvarado, candidato a la gubernatura del estado por Redes Sociales Progresistas.
Al visitar el municipio de Ezequiel Montes, en la Delegación de Bernal, se reunió con prestadores de servicios y hoteleros ante quienes expuso propuestas de campaña.
Dijo que cuando llegue a la gubernatura su administración estará del lado de quienes se juegan su patrimonio con inversiones que generan trabajos, impuestos y una actividad que ayuda al desarrollo de la economía del estado.
Además el sector habló de “la dura” situación que enfrentaron por la pandemia y del acoso que sufrieron de la administración municipal, donde el gobierno morenista les impuso nuevos impuestos y contribuciones especiales que nunca antes se habían cobrado.
“Eso originó una baja considerable de turistas que se vieron afectados por esos nuevos cobros y el rebote lo tuvimos los prestadores de servicios”.
Añadió que su gobierno será una administración que esté del lado de quienes se juegan su patrimonio con inversiones que generan trabajos, que generan impuestos y generan una actividad que ayuda al desarrollo de la economía del estado.
“Mi compromiso es con ustedes y tendrán un gobierno que entienda humanamente lo que todos hemos pasado, donde tenemos una economía que está muy lastimada y además por si fuera poco, gobiernos insensibles que no ayudan mucho”, finalizó.