El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, se reunió con quien será su sucesor, Felipe Fernando Macías Olvera, a quien ofreció trabajar de manera coordinada para preparar el proceso de entrega-recepción de la administración capitalina.
El encuentro en el alcalde en funciones y el presidente municipal electo de Querétaro se realizó en el Centro Cívico municipal, donde Nava Guerrero señaló que lo mejor para la capital está por venir.
“Lo mejor está por venir porque conozco la capacidad de nuestro amigo “Felifer”, conozco además su gran compromiso por mejorar la calidad de vida de todas las familias queretanas; entonces, por supuesto que va a contar con todo nuestro apoyo, para que lo haga muy bien… ese es el compromiso que sé que tiene y por supuesto sé que, además, lo va a cumplir y lo va a hacer muy bien”, enfatizó.
En tanto, Macías Olvera reconoció la apertura de Luis Nava para iniciar los trabajos de transición de las administraciones en funciones y electa, así como la disposición mostrada siempre para trabajar de manera coordinada.
“Con Luis hemos hecho equipo por muchos años, como diputado federal llevamos múltiples gestiones con el presidente Luis y siempre estuvo ahí, atento y construyendo juntos las medidas necesarias para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo.
Felipe Fernando Macías agregó que Querétaro es una gran ciudad y eso ha sido el resultado de grandes gobiernos responsables, que han hecho bien las cosas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Hoy, juntos, en equipo, estamos ya construyendo lo que va a ser el mejor Querétaro de la historia. Otra vez, muchas gracias a todas y todos por su participación en el proceso electoral pasado, porque vamos a construir un gobierno de todos para todos”, dijo el presidente municipal electo.