/ jueves 22 de diciembre de 2016

Apuesta OEM por trabajo e innovación: FTV

Organización Editorial Mexicana (OEM) apuesta por un esquemamultimedia con innovación, trabajo y unión y la tecnología quetienen los periódicos grandes la tienen los pequeños, incluso losgrandes comparten su experiencia para crecer, destacó FranciscoTorres Vázquez, director general adjunto de OEM en su visita aDIARIO DE QUERÉTARO.

Subrayó que en la actualidad la OEM cambió todas sus páginaselectrónicas para competir en la vanguardia, invirtiendo entecnología mucho más avanzada y en la impresión de losperiódicos ya cuentan con nuevos suplementos.

“Nos permiten competir con otros mercados que no teníamosconsiderados, cada vez más marcando la línea como siempre lo hahecho Organización Editorial Mexicana.

Torres Vázquez subrayó que la OEM está orgullosa de su equipoporque se ha puesto la camisa, por lo que seguirán innovando ytrabajando para impulsar en la radio y en internet de maneraparalela al producto impreso; es decir, eficientar el esquemamultimedia para seguir hacia adelante.

Respecto a la crisis por la que atraviesan otros medios decomunicación en el país, señaló que de forma contraria a ellos,OEM incorpora a más gente en nuevas áreas.

“Hemos visto recortes en otros medios, mientras que nosotrosestamos abriendo nuevas plazas en lo que es nuestro sistema digitaly todo lo vemos muy positivo para el próximo año, por todas laslíneas nuevas de negocio que venimos creando para nuestrocrecimiento”, sostuvo.

Añadió que OEM invierte en la parte de modernización digitalpara formar ingresos que sean complementos muy fuertes para crecery seguir invirtiendo.

Francisco Torres Vázquez explicó que esta empresaperiodística está orgullosa tanto de DIARIO DE QUERÉTARO como deEL HERALDO DE CHIHUAHUA, que dentro de la organzación sonperiódicos grandes, pero “también de periódicos pequeños delos que estamos muy orgullosos. Es acercarse a su comunidad,representarla y dar los mensajes, son las ventajas de laseconomías de escala, que son las que representan el tamaño de laOEM, que la misma tecnología de un grande la tiene uno pequeño yla experiencia de un periódico grande la comparte con otro demenor tamaño para que todos crezcamos”.

Por último, nuestro director general adjunto envió un mensajea los lectores y trabajadores de DIARIO DE QUERÉTARO y EL SOL DESAN JUAN DEL RÍO para que el 2017 sea un gran año, porque hayinversiones en el estado y se observará cómo el impacto sereflejará en toda la comunidad.

Organización Editorial Mexicana (OEM) apuesta por un esquemamultimedia con innovación, trabajo y unión y la tecnología quetienen los periódicos grandes la tienen los pequeños, incluso losgrandes comparten su experiencia para crecer, destacó FranciscoTorres Vázquez, director general adjunto de OEM en su visita aDIARIO DE QUERÉTARO.

Subrayó que en la actualidad la OEM cambió todas sus páginaselectrónicas para competir en la vanguardia, invirtiendo entecnología mucho más avanzada y en la impresión de losperiódicos ya cuentan con nuevos suplementos.

“Nos permiten competir con otros mercados que no teníamosconsiderados, cada vez más marcando la línea como siempre lo hahecho Organización Editorial Mexicana.

Torres Vázquez subrayó que la OEM está orgullosa de su equipoporque se ha puesto la camisa, por lo que seguirán innovando ytrabajando para impulsar en la radio y en internet de maneraparalela al producto impreso; es decir, eficientar el esquemamultimedia para seguir hacia adelante.

Respecto a la crisis por la que atraviesan otros medios decomunicación en el país, señaló que de forma contraria a ellos,OEM incorpora a más gente en nuevas áreas.

“Hemos visto recortes en otros medios, mientras que nosotrosestamos abriendo nuevas plazas en lo que es nuestro sistema digitaly todo lo vemos muy positivo para el próximo año, por todas laslíneas nuevas de negocio que venimos creando para nuestrocrecimiento”, sostuvo.

Añadió que OEM invierte en la parte de modernización digitalpara formar ingresos que sean complementos muy fuertes para crecery seguir invirtiendo.

Francisco Torres Vázquez explicó que esta empresaperiodística está orgullosa tanto de DIARIO DE QUERÉTARO como deEL HERALDO DE CHIHUAHUA, que dentro de la organzación sonperiódicos grandes, pero “también de periódicos pequeños delos que estamos muy orgullosos. Es acercarse a su comunidad,representarla y dar los mensajes, son las ventajas de laseconomías de escala, que son las que representan el tamaño de laOEM, que la misma tecnología de un grande la tiene uno pequeño yla experiencia de un periódico grande la comparte con otro demenor tamaño para que todos crezcamos”.

Por último, nuestro director general adjunto envió un mensajea los lectores y trabajadores de DIARIO DE QUERÉTARO y EL SOL DESAN JUAN DEL RÍO para que el 2017 sea un gran año, porque hayinversiones en el estado y se observará cómo el impacto sereflejará en toda la comunidad.

Local

Tiene UAQ más de 170 creaciones registradas

Incluye 26 títulos de propiedad industrial divididos en 11 patentes, 56 marcas activas, 23 obras literarias, y 49 programas de cómputo entre otros

Local

Encabeza Macías ceremonia de honores a la bandera

Destacó la importancia del trabajo conjunto entre las instituciones para garantizar la paz y tranquilidad de las familias queretanas

Local

Lanzan programa “MxS Mujeres por la salud emocional y financiera”

A partir de enero brindará capacitación a mujeres y sus familias, acompañamiento psicológico, entrenamiento físico y financiamiento

Local

Denuncia Trueba venta de alcohol irregular en la administración de Montes

Según Trueba, este sistema funcionó durante al menos un año sin que los recursos recaudados ingresaran de manera oficial a las arcas municipales.

Policiaca

Controlan incendio de dren en Vista Dorada

Presuntamente habría sido un hombre en situación de calle que habría quemado basura al interior de la tubería

Deportes

Anuncian Edición 63 de la Carrera de las Cruces

El evento se realizará el 2 de febrero del 2025, las inscripciones están abiertas con costo de 350 pesos