El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri aseguró que el partido recibe ataques por lo que se necesita estar unidos para hacer frente “al gran monstruo”.
“Están atacando nuestra esencia por un gran monstruo que va en sentido contrario, que ataca la democracia, debilita las instituciones, aplasta los contrapesos, calla al periodista, persigue a los opositores y que quiere acabar con un único planeta que tenemos”.
En ese sentido, el presidente dijo que se está atacando a la vida en quitar recursos a las estancias infantiles, que incluso se ataca a la clase trabajadora, pues el trabajo –aseguró- va en disminución. De manera que los panistas tienen una doble responsabilidad.
“Cómo oposición debemos ser valientes, hacer lo que a cada uno nos corresponde, ganar las calles, escuchar a la ciudadanía, hacer nuestras las redes sociales, informarnos, ganar los debates en las colonias, tener los mejores argumentos, defender nuestros logros”.
Asimismo reconoció que el PAN nació desde la oposición como instrumento ciudadano para transformar por la vía de la democracia de México y reconoció que el PAN en Querétaro sabe gobernar a propósito del 4° informe de Gobierno estatal que rinde hoy Francisco Domínguez Servién.
“Nos toca ser ejemplo vivo de los principios y la doctrina del partido, debemos ser los más honestos, los más entregados a la función pública, los más preparados y los más cercanos a la ciudadanía, necesitamos ser el gobierno mejor calificado de México, en Querétaro trabajamos todos los días por tener al gobierno mejor calificado por la ciudadanía, y debemos también ser los más agradecidos con el Partido y con la militancia”.