Ante el Consejo distrital 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), José Adolfo Ríos García formalizó su candidatura como presidente municipal -para la capital del estado- en la coalición “Juntos Haremos Historia” entre Partido Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo.
Después de su registro, en el mensaje que compartió con simpatizantes dijo no son tiempos de hablar de propuestas, sin embargo expresó que su campaña se regirá por los valores de integridad, honestidad, transparencia y participación.
“Es lo que queremos en todo momento para mejorar el lugar donde vivimos y donde nuestras familias viven. Vamos a ser conscientes y coherentes de lo que decimos y lo que hacemos; representamos a la familia y la vida”.
En ese sentido, Adolfo Ríos comentó que pedirá a la ciudadanía se sume a la propuesta que tienen como propósito. Dijo que sus propuestas no estarán lejos de que todos quieren, sin embargo dijo que para lograrlo se necesita un ejército, para que se le conozca y hacerlos participar.
“Hemos tenido una apertura muy importante con todos los jóvenes y sociedad en general, entonces la intención es no llegar a pedirles, vamos a llegar a que conozcan y sepan que es lo que queremos hacer, entonces que la gente se sume a nuestros proyecto”.
Adolfo Ríos, destacó que los temas de seguridad y movilidad, son los más preocupan a la sociedad en general. En este sentido el candidato expresó que las propuestas de campaña saldrán de las necesidades de la gente y que todas sus acciones serán transparentes.
Por último, el candidato expresó que trabaja en la declaración 3 de 3, que para él no es tema que le preocupe; “Gracias a Dios el futbol nos dio para tener nuestras necesidades cubiertas, no estamos entrando a la política por dinero, estamos entrando por la convicción de servir a la gente”.