Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, acudió a las instalaciones de la empresa Mabe, donde oficialmente arrancó el programa "Sensibilizando Corazones", el cual tiene como objetivo incrementar la cultura de inclusión social y laboral en la iniciativa privada.
Durante su estancia, hizo hincapié que con el programa se contribuye a tener procesos de selección de personal e instalaciones adecuadas para las personas con discapacidad.
“Buscamos ser agentes de cambio, implementar acciones más humanas e informar en temas básicos de inclusión para que este sector vulnerable se integre a espacios laborales dignos y seguros”, dijo.
Patricia del Blanco Maafs, directora Corporativa de Desarrollo Organizacional de Mabe, destacó que la inclusión laboral es más que una acción social, pues representa, dijo, un acto de justicia y equidad, mismo que beneficia no solo a las empresas, sino a la sociedad en general.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Car Herrera junto con las autoridades de SEDIF entregaron reconocimientos de apertura para la contratación de personas con discapacidad a operativos de Mabe; además los empleados recibieron una capacitación por parte del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), el Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, la Empresa de Consultoría Factor Tres Accesibilidad Inteligente y la Universidad Atenas.