El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Querétaro, Carlos Peñafiel Soto expresó que además de la profunda indignación que siente el partido por el audio -que circula en redes sociales- del presidente municipal interino, Enrique Correa Sada resaltó la amenaza que hace el servidor público a los empleados, en el sentido de que si no hacen lo que él dice: “no hay más chamba para ellos”.
“La soberbia de un alcalde interino que desde su tabique y sus intereses económicos, dice qué está bien y qué no está bien, esta persona convocó y presionó a trabajadores bajo su responsabilidad y mandó para darles línea con respecto de actividades partidarias”.
Peñafiel Soto indicó que es indispensable que el alcalde interino aclare a quienes les dio línea de salir a la calle a promover el partido gobernante, argumentando una buena administración, que la ciudadanía ha demostrado –“que no es tal”- y que además informe que más está haciendo para “defender a quien hoy le dio la oportunidad de estar ahí”.
“Agregó que tenemos información que lo mismo está pasando en El Marqués (administración priista), aunque ahí se les olvidó el pequeño detalle referente a que el líder sindical de ese Municipio va de Regidor en la fórmula contraria. No cabe duda que el PRI y PAN son lo mismo”.