Ante la demanda de más seguridad en la zona norponiente de la capital, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García señaló que buscaría reforzar el C4 con equipamiento e inteligencia artificial para detectar patrones de la delincuencia.
Recalcó que la inseguridad continúa como una de las principales demandas de la población en todo el municipio, por lo que planea más equipamiento, y el reforzamiento del C4 para que se monitoreen los delitos.
“Sería implementar tecnología para reforzar el C4 y otros proyectos”, puntualizó.
Igualmente afirmó que en movilidad plantea más vialidades que conecten con 5 de febrero para disminuir el tráfico en la zona, sin embargo señaló que su propuesta no es únicamente para favorecer el automóvil sino también para los peatones.
“Liberar tanto problema que hay acompañado de tráfico, aunque esto viene acompañado de una política de movilidad, no solamente motorizada, yo estoy claro de que la solución a la movilidad en Querétaro no son hacer más calles”, aseveró.
Además, aseguró que no ha presentado el plan de obras porque no quiere generar especulación inmobiliaria en las zonas que planea la obra.