El líder de vecinos y comerciantes que han manifestado suinconformidad con las obras de rehabilitación de la avenidaEzequiel Montes, Arturo Rueda, relacionó a los agresores que logolpearon en la cabeza este domingo con la administraciónmunicipal de Querétaro. “Lo único que propongo es que nosescuchen a los protagonistas para hacer la obra de inmediato enbeneficio de todos, es cuestión de tener un poco de voluntad, porahora no puedo culpar a nadie en específico, pero sí sé que haygente involucrada de este gobierno municipal que mandó a atacarnosde una manera vil y cobarde”, resaltó.
Aseguró que ya tiene acceso a evidencias y sabe por dóndellegaron los agresores, además consideró que no se trata de unhecho aislado, sino que es derivado de “las manifestacionespacíficas y respetuosas” que han realizado en EzequielMontes.
“Fue cobarde, porque estábamos platicando tranquilos yllegaron dos tipejos a golpearme con un tubo, ese ataque no esaislado, la reacción que tuvieron el licenciado Pacheco y losinspectores fue nula, creo que si a alguien de aquí le llegaran apegar, cualquiera agarra el teléfono y le habla a seguridadPública”, resaltó.
Lamentó que por tres puntos en los que los vecinos difieren conel Plan municipal para la obra no se pueda llevar a la práctica,pues consideró que si la administración capitalina cediera en laspeticiones de los vecinos se agilizarían los trabajos, ademáspidió la sensibilidad de todos los que están involucrados en elproyecto para entender a los comerciantes.
“Esto no se va a quedar así y no es una amenaza, el habermanifestado mi punto de vista, y lo sigo sosteniendo a pesar de quepusiera en riesgo mi vida, no vamos a desistir a que seamosrespetados como ciudadanos, si no brinco yo, hay 50 más que van abrincar”, agregó.
Aseguró