No dejaré el Partido Acción Nacional (PAN), pese a estar en desacuerdo con el presidente nacional Marko Cortés, aseveró Francisco Domínguez Servien, exgobernador de Querétaro, quien calificó como vergonzosos los acuerdos realizados en Coahuila.
Comentó que está en desacuerdo con la salida de Paulina Aguado y Armando Rivera de Acción Nacional, aunque dijo que Armando no ha tomado la decisión formal de irse y más de tomar una candidatura por Morena. Sobre su registro, indicó que éste fue en una plataforma.
“Tocamos algunos puntos, la salida de Paulina Aguado, está en su derecho, no lo apruebo, lo puse en un retuit en mis redes, pero es su decisión. Supe por el gobernador que se sentaría con Armando Rivera, no sé en qué quedaría, cuál es la decisión final de Armando Rivera, la repruebo si se va de Acción Nacional, la repruebo totalmente y van a ver mi actividad de la política sin aspirar”, dijo.
Domínguez Servién mencionó que la negociación que se dio entre el PRI y PAN en Coahuila es vergonzoso y se refirió a él como pendejo y tonto por publicar los acuerdos a los que llegaron.
“Es vergonzoso, eso sí, ayer vi de cerca al dizque líder de mi partido, Marko Cortés y qué bueno que no nos cruzamos porque si le hubiera dicho al estilo Xóchitl que es un pendejo. A ver, por Dios, pedir seis notarías, ¿qué tiene seis amigos o las iba a vender?, que lo diga. Yo le dije el año pasado que lo mejor del 24 es el triunfo de Xóchitl, pero la salida del PAN ya definitiva de Marko Cortés”, enfatizó
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA