Somos respetuosos de las instituciones y la resolución de la sala de Monterey de anular la elección en el municipio de Querétaro y Huimilpan es parte de la democracia, sostuvo la presidenta de la Coparmex en la entidad, Lorena Jiménez Salcedo.
Dijo que ahora habrá que esperar a ver cómo evoluciona y qué es lo que sucede después de esta determinación que reflejan que “las instituciones tienen distintas formas de actuar y esa fue la resolución y nosotros respetamos a las instituciones”, remarcó.
Al puntualizar que como empresarios pedimos que “lo que venga se dé en paz, tranquilidad y en orden, eso es lo que queremos todos los queretanos y sobre todo que ya se pueda llegar a una definición certera”.
Lo anterior al recordar que la incertidumbre afecta al estado, por lo que los empresarios estarán atentos a lo que suceda en los siguientes meses.
Dijo que es importante que esta situación se defina a fin de dar certidumbre de saber con quiénes se va a trabajar.
Recordó que ir a una segunda vuelta de elecciones, implicará esperar entre tres y cuatro meses más para tener ya un resultado definitivo.
Por último, remarcó que Coparmex como sindicato patronal lo que demanda es orden, respeto y gobierno ya que no debe de haber ningún tipo de vacío.