Candidatos tienen que estar enraizados con la realidad del estado, que conozcan la problemática, opinó el vicario general de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril.
“A través de las propuestas que van a ejercer el poder público y considero que un partido y sus candidatos tienen que estar muy enraizados en la realidad del estado, es decir que conozca la realidad a la cual pretende gobernar”.
Asimismo, Lara Becerril dijo que en las próximas elecciones se tienen que escoger a los mejores candidatos, aquellos que tengan mejor calidad para desarrollar un puesto público
“Que el candidato conozca sí la realidad, pero que también sea capaz de enfrentar y dar soluciones, porque el pueblo pondrá en su mano la confianza y la autoridad para que él pueda decidir muchas cosas en la vida”.
Expuso que una vez que comience la contienda electoral; es decir, que los candidatos compartan sus propuestas de gobierno, que estas se hagan de manera pacífica y que en las reuniones se eviten las descalificaciones.
“Estamos todos muy cansados de las descalificaciones que ha habido en estos últimos tiempos, de personas, acciones, grupos; eso no polariza, nos divide y una sociedad dividida es presa fácil de todo”.