El candidato a la alcaldía de Corregidora por la coalición Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Astudillo Suárez, prometió implementar acciones para erradicar la desigualdad que padecen habitantes del municipio.
Durante sus actividades de campaña en Los Olvera, sostuvo que de obtener la presidencia municipal, se enfocará en atender las necesidades más urgentes de la población, promesa que firmó ante habitantes de la zona.
En este orden de ideas, ofreció implementar un programa de infraestructura pluvial, que evite las inundaciones, situación que dijo, afecta a los habitantes de manera reiterada, a lo que se suma, dijo, las pésimas condiciones en las que se encuentra el sistema de drenaje.
Durante el encuentro también se comprometió a ampliar el sistema de alumbrado público, además de mejorar la atención que brinda la corporación policiaca, tanto en calidad como en tiempo de respuesta.
En este orden de ideas, indicó que la policía de Corregidora también contará con la más alta tecnología, de ahí que podrá efectuar vigilancia aérea a través de drones.
Por último se comprometió a realizar las gestiones necesarias para lograr que Los Olvera se convierta en una colonia regular, lo que permitirá a la administración municipal llevar servicios básicos.
Continuó que, de obtener el cargo, dignificará las calles, mejorará los accesos y banquetas; rehabilitará las canchas deportivas, áreas verdes y colocará un puente peatonal.
NOTA PUBLICADA EL 27 DE JUNIO 2018