En el Jardín Josefa Ortiz de Domínguez el candidato a presidente municipal de Corregidora por el PVEM-PRI, Ricardo Astudillo Suárez, llevó a cabo su cierre de campaña en donde estuvo acompañado por su familia,
militantes y simpatizantes.
El candidato expresó que su campaña representó mucho trabajo, entusiasmo, lleno de satisfacciones y que le permitió conocer las necesidades de las comunidades y colonias que conforman el municipio, que derivó en una reflexión para que con las mejores personas cambien el rumbo de Corregidora.
“Todos los que estamos aquí presentes vamos a ser los protagonistas de lo que vamos a vivir los próximos tres años, nos quieren entregar un municipio maquillado, que lo han visto como un negocio, como parte de su pertenencia; nosotros les vamos a demostrar que tenemos a la gente mejor capacitada”.
Ricardo Astudillo dijo que el actual gobierno desatendió el sur de las comunidades, la cabecera municipal de El Pueblito y la zona conurbada, zonas en donde hoy se necesita mucha más infraestructura, el candidato aseguró que esos tres Corregidoras lo convertirá en uno solo.
“Vamos a apostar para que tengamos un Corregidora seguro, vamos a dotar de todos los instrumentos y tecnología para que la policía se convierta en metropolitana, ningún ciudadano será desatendido; vamos a capacitar a todos los policías para que tengan esa atención inmediata”.
Astudillo Suárez resaltó que durante su gestión regresará la figura de delegado y subdelegado que la actual administración quitó en las comunidades y estos serán respetados por el Gobierno municipal. La oportunidad para que las mujeres puedan abrir sus negocios.
“Seremos un municipio incansable de apoyo a las mujeres de Corregidora para que puedan ayudar a la economía familiar y nosotros vamos a poner el ejemplo, me comprometí desde el primer día de que el 50 por ciento de cargos de la administración de primer nivel será ocupado por mujeres”.
También recordó la creación del instituto del deporte, revisar la infraestructura escolar, transporte escolar y público gratuito, apertura de preparatoria UAQ, creación de la Secretaría de Educación Municipal y dignificar los servicios básicos.