Astudillo ya trabaja en cierre de campaña

Iris Mayumi Ochoa Herrera

  · domingo 17 de junio de 2018

Aseguró que detonará los proyectos turísticos en esta región con el rescate de la Ruta del Mamut y el Parque La Parcela.

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición PRI-PVEM, Ricardo Astudillo, comenzó sus cierres de campaña en la comunidad de Charco Blanco, donde reafirmó sus propuestas de campaña para hacer un Corregidora Posible y aseguró que detonará los proyectos turísticos en esta región con el rescate de la Ruta del Mamut y el Parque La Parcela, además de integrar a todos los habitantes para que tengan las mismas oportunidades de servicios.

“Vamos a ayudarles a que Charco Blanco vuelva a renacer con esa esencia turística que tuvo con la Ruta del Mamut, el Parque La Parcela y las grandes veredas que hoy tenemos, que no se disfrutan, y quiero que Charco Blanco sea parte fundamental y principal del desarrollo del sur del municipio de Corregidora. Vamos a ir con todo a apoyar a Charco Blanco”, afirmó Astudillo.

Propondrá la creación del primer Reglamento condominal, con lo que se favorecerán las decisiones en beneficio de cada colonia.

Astudillo aseguró ante los habitantes que su compromiso será que esta región forme parte fundamental del desarrollo del sur del municipio de Corregidora y destacó que para detonar esta zona y conectarla con la zona conurbada en menos de cuatro minutos, se plantea la construcción de un puente elevado que va a salir de la glorieta de Santa Bárbara y va a pasar por arriba de las curvas de El Batán.

Aseguró que el sector de los jóvenes recibirá todo el apoyo del municipio para obtener su primer empleo, “Nosotros vamos a implementar el programa más grande para que los jóvenes tengan su primer empleo con la vinculación que vamos a hacer con las empresas que se instalen”.

Respetamos las instituciones y la resolución que emitan la tenemos que acatar: Ricardo Astudillo Suárez.

Respecto a los adultos mayores, precisó que serán un pilar en su administración y que se construirá la Casa Club del Adulto Mayor en Corregidora, donde tengan un espacio de recreación, además de que serán integrados en el desarrollo económico del municipio, mediante la vinculación con empresas.

Finalmente invitó a los colonos, convocados por Esther Moya, a seguir sumando y confiar en este proyecto para un Corregidora Posible donde la voz de todos los ciudadanos sea escuchada e integrada en las políticas públicas del municipio.