Déborah Vargas Benítez asumió la presidencia del Comité Directivo de la Asociación Odontológica de Corregidora (AOC), para el período 2024-2026, en sustitución de Fernando Urrieta Rangel, fundador del organismo que aglutina a poco más de 120 profesionistas.
"Uno de los principales factores que me impulsaron a encabezar al gremio es porque la educación se vio afectada en los últimos años, principalmente por la pandemia, y ahora queremos retomar estos cursos para que haya innovación y capacitación, pero sobre todo actualización en cuanto a los conocimientos", expresó.
Vargas Benítez, dijo que otro de los principales objetivos que pretende cumplir en su gestión es reunir a todos los odontólogos, incluso de otras partes del estado, para tener una asociación donde se puedan impulsar los conocimientos y una educación continua.
"La finalidad de la Asociación Odontológica de Corregidora, es agrupar, asociar, certificar, reconocer, asesorar y representar a sus socios, integrando a todo aquel colega, estudiante o egresado, que desee sumarse sin excepción alguna", afirmó la nueva dirigente del organismo.
Fernando Urrieta Rangel, quien fundó la AOC hace 8 años, le deseó la mejor de las suertes a Déborah Vargas Benítez.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"En lo personal la asociación significa mucho para mí", argumentó quien ahora mantiene su actividad desde el Consejo Consultivo de la Asociación de Odontólogos de Corregidora.