Fue a través de sus diversas cuentas como la de Twitter que el banco HSBC informó a sus clientes que por motivos de mantenimiento el domingo 12 de junio no se contará con servicio para cajeros automáticos y las tarjetas no podrán ser utilizadas en compras en línea, comercios o pago de servicios.
"HSBC México realizará labores de mantenimiento a sus servidores la madrugada de este domingo 12 de junio, por lo que los usuarios no podrán hacer uso de sus tarjetas. Los clientes de este banco no podrán usar sus plástico de la 1:30 hasta las 4:30 de la madrugada" se puede leer en su cuenta de Twitter.
A pesar de que el mantenimiento se hará durante la madrugada, HSBC pidió tomar precauciones por si se pretende hacer alguna compra durante ese lapso.
De acuerdo con el banco, su principal objetivo es garantizar que sus productos y servicios estén disponibles en cualquier momento y el motivo de la reparación es por quejas de la última semana de mayo por la caída del sistema, por lo que exhortó a sus clientes tomar todas las precauciones posibles, para no tener ningún inconveniente.