La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que atendieron el retorno de aguas negras en la colonia Rancho San Antonio, en la colonia San Javier y en la colonia Aragón.
Registraron encharcamientos por arriba del nivel de banqueta en el Centro Histórico, lo que derivó en el cierre de calles como Vicente Guerrero, Ignacio Allende y otras más a lo largo de la avenida Zaragoza, donde también se apoyó a algunos vehículos que quedaron varados.
También atendieron encharcamientos en Álamos 3ª sección; y en Centro Sur. Además, se reportó el colapso de una barda en la colonia Milenio 3.
En el caso de Bolaños reportaron escurrimientos sobre vialidades y el ingreso de agua a unos hogares.
“Es importante destacar la respuesta inmediata y coordinada de Protección Civil, Seguridad Pública, Obras Públicas, Servicios Públicos, de las Delegaciones y de las autoridades estatales, para atender a las personas afectadas, como ha sido en particular en Bolaños”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Explicaron que brindaron apoyos a la población en el Centro Histórico, como fue la asistencia a una persona en silla de ruedas o a un motociclista en la avenida Cimatario y la carretera 57.