El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién indicó que el crecimiento hotelero no se detendrá ya que están en construcción por lo menos 10 hoteles más que sumaran mil 300 habitaciones para el 2019.
Lo anterior, en el marco de la ceremonia de inauguración del hotel Fiesta Inn Express Constituyentes que encabezó el mandatario estatal, que abona al desarrollo de la entidad, a través de una empresa 100 por ciento local.
“Su vocación es ofrecer una experiencia personalizada a cada visitante, su convicción es resumir toda la riqueza, natural, cultural e histórica con calidez y calidad en el servicio que los queretanos sabemos dar”.
Domínguez Servién indicó que es el hotel número 173 del Grupo Posadas; grupo que tiene 40 más en construcción y es el número 14 en la lista de nuevos establecimientos notificados ante la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro.
“Su apertura consolida a la capital del estado como el segundo destino del interior del país en materia de ocupación de hotelera y con esto se puede presumir que la oferta hotelera del estado es una de las más importantes del país”.