El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero anunció que los policías de la capital recibirán un aumento salarial, así como un apoyo para vivienda y servicio médico.
“Nos queda muy claro que a nosotros nos toca cuidar a quien nos cuida, demostrarles que reconocemos y agradecemos lo que hacen por todas y todos nosotros”.
El presidente municipal señaló que será posible hacer dicho aumento a los salarios de los elementos policiacos debido a la buena situación de las finanzas.
“Reconocemos a todas y todos ustedes con acciones concretas, para que vivan mejor, para que sepan que las y los queretanos valoramos y agradecemos su gran labor y el trabajo que realizan. Compañeras, compañeros, siéntanse pues, orgullosos de pertenecer a esta gran corporación…”.
Como parte de los programas de incentivos a la labor de los policías, les ofrecen un Programa de Apoyo para la Adquisición de Vivienda para Policías en Activo; el servicio de atención médica junto con el DIF municipal y próximamente celebrarán un convenio para servicio a la salud bucal de los elementos y sus familias.