Los consejeros estatales de Morena preparan el plan de trabajo de la nueva dirigencia, de cara al siguiente proceso electoral donde buscan seguir representando las causas sociales de los sectores más vulnerables.
Carmen Gómez Ortega, consejera estatal del partido, dijo que la semana próxima realizarán un recorrido por los municipios para presentarse con los dirigentes, comités municipales y representantes para exponer la plataforma de trabajo de Morena de cada a los procesos que siguen.
“Estamos llamando a los comités municipales a que se organicen porque el partido tiene que recuperar la línea por la que tiene que caminar y los militantes presentarán el plan de trabajo para dar certeza que Morena funciona y funciona bien”.
Dijo que aunque no hay un proceso electoral en puerta, es necesario trabajar en la formación de cuadros al interior, pues uno de los compromisos es la constante capacitación y análisis para la formación de los militantes.
Aunque no han confirmado quien asumiría la secretaría general de Morena en el Estado, Gómez Ortega se perfila en el cargo, por lo que se encuentra trabajando en conjunto con el actual secretario general en funciones de presidente de Morena, Jesús Méndez.
Al respecto Eduardo Miranda Correa explicó que buscan seguir la línea de trabajo del partido, pues es un compromiso trabajar con los sectores más vulnerables, aunque no haya elecciones.