Automovilistas sortean hundimiento en Avenida Revolución

Corresponde a una alcantarilla de la Comisión Estatal de Aguas en la colonia Felipe Carrillo Puerto

Miguel Gallardo / Diario de Querétaro

  · sábado 3 de agosto de 2024

Constantemente algunos vehículos caen en el desperfecto / Foto: Miguel Cruz / Diario de Querétaro

Con el paso del tiempo y debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días, automovilistas y motociclistas han tenido que sortear un bache que puede ser tapado por el agua en una inundación y esto puede ocasionar serias consecuencias.

El hundimiento se localiza sobre la Avenida Revolución casi cruce con la calle Ramón López Velarde en la colonia Felipe Carrillo Puerto, el cual, afirmaron comerciantes aledaños, tiene por lo menos seis meses y no han acudido a repararlo.

Automovilistas circulaban a vuelta de rueda la mañana de este miércoles / Foto: Miguel Gallardo / Diario de Querétaro

De acuerdo con lo que se pudo observar, los vehículos y motocicletas tienen que sortear y pasar por un lado para no dañar su automóvil, sobre todo las unidades de dos ruedas, aunque al momento se noto que algunos caían en la alcantarilla.

El señor Erasmo quien dijo tener su domicilio en ese sector, mencionó que la Avenida Revolución presenta inundaciones cuando llueve, por lo que el agua tapa el desperfecto y en caso de que alguien cruce a pie puede accidentarse al no percatarse del desnivel.

Lucio Machorro, comentó que es originario de Puebla y que vive en el lugar hace más de 20 años. Consideró que el bacheo es uno de los principales problemas en Carrillo Puerto.

Foto: Miguel Cruz / Diario de Querétaro

Con relación al hundimiento que está sobre la Avenida Revolución, agregó que otro de los problemas es que tiene algunos fierros salidos lo que puede propiciar la ponchadura de una llanta.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Georgina quien vive en la parte de enfrente que corresponde a la colonia El Tintero, expresó que por ahí sale el agua cuando llueve, lo que con el paso del tiempo ha hecho que el hundimiento sea mayor.

El bache o hundimiento es de 15 centímetros aproximadamente y corresponde a una alcantarilla de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), que incluso presenta una leve inclinación.