El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, celebró el desarrollo del proyecto del viaducto subterráneo que contempla realizar el Gobierno del Estado sobre la Avenida Constituyentes de la capital.
Señaló el alcalde, que este proyecto estatal permitirá conectar peatonalmente el estacionamiento del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín con la zona de la Alameda Hidalgo y el Centro Histórico.
“Es un proyecto muy importante, porque va a permitir conectar peatonalmente la zona del Gómez Morín, que además tiene ya un gran estacionamiento, conectarlo con la Alameda y posteriormente con los andadores del centro”, dijo.
Destacó que el proyecto también apoyará el desarrollo ordenado en la zona, con mejor infraestructura y permitirá que el estacionamiento del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín tenga un mayor uso.
Supervisan Kuri y Nava obra en Avenida San Rafael en la capital queretana
“Este proyecto sin duda viene a apoyar un desarrollo ordenado, con mejor infraestructura y nosotros celebramos el desarrollo del proyecto y reconocemos la inversión del Gobierno del Estado en la infraestructura en el municipio”, dijo.
El alcalde Luis Nava dijo por el momento no se tienen fechas confirmadas sobre el inicio del proyecto, pero esperarán la convocatoria que realicen las autoridades estatales para lograr la coordinación que actualmente se tiene en las obras de 5 de Febrero.
“No tengo confirmadas fechas, sin duda esperaríamos la convocatoria, para que como lo es en 5 de Febrero, tengamos una coordinación muy estrecha para poder llevar a cabo este proyecto”, concluyó el edil.