La primera etapa del Centro de Atención Animal Municipal fue concluida con una inversión de 5 millones de pesos en la que cuentan con dos consultorios, quirófano, así como sala de recuperación para la atención de fauna, dio a conocer el titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales de El Marqués, Abraham Ibarra Villaseñor.
“Al día de hoy ya tenemos aprobado por el Ayuntamiento la segunda etapa que está próxima a arrancar, la cual incluye la zona de alojamiento y de adopción, con ello concluir los trabajos ahí”, subrayó.
Señaló que este edificio, ubicado en la comunidad La Griega, cuenta también con una sala preparatoria, área de recepción, dirección, sala de juntas, módulos sanitarios y un área de estacionamiento; y está equipada con dos biodigestores y una cisterna.
El funcionario municipal detalló que este edificio tiene como objetivo brindar una atención digna a los animales y promover la adopción de mascotas antes que la compra.
Puntualizó que luego de esta obra, inició la segunda etapa de este centro en el que destinarán 1.8 millones que tendrá una zona de alojamiento y de adopción, y estará en dos meses y medio.