/ sábado 4 de marzo de 2023

Avanza servicio de agua en La Pradera: CEA

Han regularizado seis mil tomas de agua que ya cuentan con recibo de pago y no hay cortes en el servicio

El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy señaló que ha habido un gran avance en el servicio de agua en la colonia La Pradera, asegurando que ya no hay cortes en el servicio.

Precisó que la actual concesionaria que está a cargo del servicio de la colonia ha tenido avances importantes en el servicio, ya que se han regularizado seis mil tomas de agua que ya cuentan con recibo de pago.

"Lo que nos han reportado es que el servicio a cargo de la actual operadora del servicio ha tenido un avance importante en la calidad del servicio de agua, hace dos o tres años La Pradera no tenían recibos, hoy seis mil viviendas ya cuentan con el servicio y con un recibo y esperamos que para este año este número aumente a siete mil 500 viviendas", señaló.

Incluso, recalcó que durante la época de contingencia de diciembre de 2022, no se detectaron problemas de suministro de agua en la zona de La Pradera, por lo que no hubo quejas o reclamos por parte de la ciudadanía.

"No tuvimos reportes de falta de agua durante la contingencia aquí en La Pradera", aseguró el vocal ejecutivo.

Te puede interesar leer: Entrega CEA 97 mil recibos con descuento

Cabe señalar que el comité de vecinos y colonos de La Pradera, en diciembre de 2021 presentó 100 amparos para poder obtener la regularización de agua potable a cargo de la CEA y no de la actual concesionaria. Esto al registrar deficiencias en el servicio, tales como cortes de agua o irregularidad en el cobro.

El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy señaló que ha habido un gran avance en el servicio de agua en la colonia La Pradera, asegurando que ya no hay cortes en el servicio.

Precisó que la actual concesionaria que está a cargo del servicio de la colonia ha tenido avances importantes en el servicio, ya que se han regularizado seis mil tomas de agua que ya cuentan con recibo de pago.

"Lo que nos han reportado es que el servicio a cargo de la actual operadora del servicio ha tenido un avance importante en la calidad del servicio de agua, hace dos o tres años La Pradera no tenían recibos, hoy seis mil viviendas ya cuentan con el servicio y con un recibo y esperamos que para este año este número aumente a siete mil 500 viviendas", señaló.

Incluso, recalcó que durante la época de contingencia de diciembre de 2022, no se detectaron problemas de suministro de agua en la zona de La Pradera, por lo que no hubo quejas o reclamos por parte de la ciudadanía.

"No tuvimos reportes de falta de agua durante la contingencia aquí en La Pradera", aseguró el vocal ejecutivo.

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Cabe señalar que el comité de vecinos y colonos de La Pradera, en diciembre de 2021 presentó 100 amparos para poder obtener la regularización de agua potable a cargo de la CEA y no de la actual concesionaria. Esto al registrar deficiencias en el servicio, tales como cortes de agua o irregularidad en el cobro.

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