El robo a cuatro gasolineras y una caseta ocurrido el fin de semana en la capital, se reportó 15 minutos después de los hechos, señaló el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero.
El alcalde señaló que los hechos se registraron bajo un modus operandi muy particular y se presume que los probables responsables pudieron haber huido por la carretera de Celaya.
“Como supieron esa situación se reportó 15 minutos después de haber realizado los hechos, al parecer tuvo un modus operandi muy particular, se presume que pudieron haber salido hacia la carretera de Celaya”, reportó.
Refirió que la ejecución de los hechos ocurrió en muy poco tiempo, y el reporte muy posterior: “fueron hechos de muy poco tiempo, lo que tardaron en su ejecución, y por lo tanto el reporte fue muy posterior con respecto al momento en que acontecieron”.
Por último, el alcalde señaló que revisaría con el secretario de Seguridad Pública Municipal Juan Luis Ferrusca Ortiz, el trabajo y esfuerzo que se realizó al respecto.