El bar “Mezcalito” en Corregidora está clausurado de manera temporal por las autoridades municipales de Corregidora porque detectaron irregularidades en la licencia de venta de bebidas alcohólicas.
Al respecto, el alcalde, Roberto Sosa Pichardo apuntó que actuaron conforme a lo que marca la ley, y ya está cerrado este local, hasta que cumplan con los requisitos.
“Sin duda fue un tema de investigación se hizo una investigación, fue una semana en la investigación la tomó fiscalía, y después entró municipio y se hicieron revisiones”, puntualizó.
En tanto, la secretaria de Gobierno, Florencia Maldonado precisó que hubo discrepancia en su documentación de la licencia de bebidas alcohólicas, lo que deberán regular en la secretaría de Gobierno.
Enfatizó que el establecimiento sí contaba con los requisitos municipales para funcionar como la licencia de funcionamiento.
“Ya nos acercamos con las personas porque a final de cuentas es un tema de seguridad, es un tema de mantener la integridad de las personas que acuden a este tipo de lugares y deberíamos trabajar en este sentido".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Indicó que cuando hay un riesgo público en un establecimiento se puede realizar la clausura de inmediato, pero en este caso no pudieron hacerlo porque contaban con la licencia de funcionamiento municipal.