Se canceló, porque ya no es viable por los tiempos, es una política que requiere al menos trece meses para su implementación, ya no me da tiempo en la administración.
Marcos Aguilar Vega
Presidente Municipal
El proyecto para arrendar una tercera parte del Parque Bicentenario a la empresa Ventura Entertainment S.A.P.I de C.V, quedó cancelado, informó el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.
“Se canceló, porque ya no es viable por los tiempos, es una política que requiere al menos trece meses para su implementación, ya no me da tiempo en la administración”, afirmó.
El alcalde recordó que este proyecto representaba inversión de cerca de 350 millones de pesos, pero no había un contrato firmado, solamente era una propuesta.
“No hay nada (contrato), solamente había una propuesta en la mesa y esa propuesta quedó cancelada, no habrá ningún evento de esos”, manifestó el alcalde.
Ventura Entertainment S.A.P.I de C.V, pretendía arrendar una fracción de 33 hectáreas del Parque Bicentenario -que tiene 96 hectáreas- y mejorar la infraestructura del parque para atraer más visitantes.