Vamos a empezar con una bolsa en favor de ustedes de 27 millones de pesos; obras que van brindar mejor imagen y rehabilitación de infraestructura urbana
El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció una inversión de 27 millones de pesos para obras de infraestructura urbana en el municipio de Ezequiel Montes; en donde se entregó la modernización del camino Villa Progreso.
Durante el evento, el gobernador indicó que las obras de infraestructura urbana incluirán la ampliación de la red de agua potable para siete mil beneficiarios, la rehabilitación de la Unidad Básica y la Unidad Deportiva; además del jardín principal Adolfo López Mateos, ubicado en la cabecera municipal.
“Vamos a empezar con una bolsa en favor de ustedes de 27 millones de pesos; obras que van brindar mejor imagen y rehabilitación de infraestructura urbana”, declaró.
La entrega del camino de Ezequiel Montes incluyó la modernización de la carretera 131, la ampliación de dos a cuatro carriles, además de banquetas, pasos peatonales, 4.2 kilómetros de ciclovía y la bahía del transporte público.
Destacó que actualmente, se está rehabilitando la carretera 130 que va desde la cabecera municipal de Ezequiel Montes hasta Bernal con 38 millones de pesos, aunado a la remodelación de la carretera 126 de Las Rosas al Libramiento Norte.
Durante su discurso, Domínguez Servién aprovechó para recordar el fallecimiento de los elementos de la Secretaria de Marina (Semar) en el incendio de la zona serrana y a quienes se les brindó un homenaje en Michoacán en el puerto de Lázaro Cárdenas.