Un severo congestionamiento vial hay sobre el Paseo 5 de Febrero en dirección a la Plaza de Toros, principalmente en el paso deprimido de Tlacote en donde se hizo un boquete en el pavimento debido a las lluvias de las últimas horas.
Personal de apoyo informa a los automovilistas la opción de transitar solamente por los carriles laterales, ya que por los centrales el flujo es demasiado lento debido A qué el desperfecto abarca dos carriles y sólo permite transitar por uno.
Esto ha ocasionado un considerable congestionamiento vial que tiene repercusiones hasta la colonia Obrera, desde donde se percibe el tránsito semi lento de los automovilistas y camiones de carga.
El servicio de transporte público de pasajeros Qrobús no tiene mayor problema a partir de su ingreso al carril confinado en la obrera, aunque las estaciones se notan algo concurridas porque los autobuses han tardado en pasar al encontrarse con tráfico vehicular en otras arterias antes de conectar con Paseo 5 de Febrero.
Mientras tanto, trabajadores de la constructora hacen lo necesario para reparar el boquete que se hizo en el pavimento justo en el paso deprimido de Tlacote.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante