Ante la contingencia por el COVID-19, el municipio de Tolimán emitió recomendaciones para aquellos habitantes que regresen del extranjero o de otro estado del país, y quienes deberán permanecer en su domicilio los siguientes 14 días, después de su viaje.
Mediante redes sociales, las autoridades municipales anunciaron que, debido a las condiciones que vive el mundo por la propagación del COVID-19, la mejor manera de contener esta enfermedad es a través de la prevención.
“Si acabas de regresar al municipio, te sugerimos permanezcas en tu domicilio durante los siguientes 14 días. Protege a tus familiares y amigos”, enfatizaron.
Cabe recordar que, según las autoridades municipales, de presentar síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza, de garganta o de pecho se debe acudir al centro de salud más cercano o llamar al teléfono 800 00 44 800 o a la línea 442 010 52 05.
Asimismo, las autoridades municipales también advirtieron que, de acudir a realizar compras de despensa, solo deberá realizarlo un miembro de la familia o de ser necesario dos personas.
“Si seguimos las medidas de prevención (...) podremos disfrutar de nuestra vida cotidiana lo más pronto posible”, puntualizaron.