El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, y su esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, hicieron un nuevo llamado a la ciudadanía a seguir apoyando en la colecta de cobijas 2021 “Te Quiero Cálido”.
Apoyados por trabajadores municipales de Centro Cívico, el alcalde y su esposa apelaron a la solidaridad y generosidad para hacer la diferencia en favor de las personas más vulnerables ante la temporada de frío.
"Cada cobija es un abrazo para las y los demás, un abrazo para quienes pasan frío, un abrazo que hace la diferencia, gracias a todas y todos por participar y poner el ejemplo y llevar la voz de sus áreas a través de estas cobijas", aseguró el alcalde.
Luis Nava destacó que el trabajo de la administración se base en la solidaridad y en trabajar por los queretanos.
Arahí Domínguez reiteró que en el Municipio trabajamos desde el corazón para que las y los queretanos vivan mejor:
"Hoy nos reunimos para decirle a Querétaro Te quiero cálido, e invitarlas a todas y todos a donar una cobija para quien más lo necesita", dijo al invitar a todos a participar para que en Querétaro nadie pase frío este invierno.
La ciudadanía aún tiene hasta el 10 de diciembre para acercarse a los 8 centros de acopio de cobijas que se encuentran en las 7 delegaciones municipales y en el Centro Cívico.