/ martes 6 de agosto de 2019

Buscan unificar marca turística local

La marca forma parte de tres proyectos que busca impulsar el Clúster Turístico

El presidente de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz, anunció la unificación de una sola marca queretana turística, misma que buscarán convertir en ley a fin de que al concluir las administraciones esta iniciativa se encuentre protegida.

Informó que esta marca forma parte de tres proyectos que busca impulsar el recién conformado Clúster Turístico en la entidad el cual se encuentra conformado por instituciones educativas, cámaras y asociaciones de empresarios del ramo de los servicios además del gobierno estatal y municipal.

“Ahorita ya tenemos algunos proyectos que vamos a tratar de unificar e impulsar a través del clúster y en concreto son tres”.

Entre estos proyectos destacó se encuentra la unificación de la marca con la intención de tener solo una marca como Querétaro en el tema del turismo para tener presencia.

Incluso adelantó que trabajarán para llevar ante el congreso local una iniciativa de ley que permita “consolidar la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de slogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales; es una marca de los ciudadanos”.

Indicó que un segundo proyecto tiene que ver con una plataforma única de información debido a que en este clúster se tiene a las doce cámaras más importantes que en conjunto con las universidades y con gobierno se logrará tener una plataforma muy consolidada que sea de una sola aplicación.

El tercer proyecto se relaciona con una promoción también única, esto con el propósito de unificar los recursos humanos y económicos existentes tanto en la iniciativa privada como del gobierno.

Creemos, dijo que con estos tres objetivos principales se estará en condiciones de detonar y eficientar el recurso que se ejerce en esta entidad.

En su opinión este tipo de iniciativas estarán apoyando a consolidar el ente turístico que es Querétaro

Finalmente recordó que el objetivo del clúster es poner a nivel nacional e internacional Querétaro como el principal destino de no playa.


TEXTUAL


“Consolidar la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de slogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales; es una marca de los ciudadanos”, Carlos Habacuc, CANACO.


Pie de foto




El presidente de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz, anunció la unificación de una sola marca queretana turística, misma que buscarán convertir en ley a fin de que al concluir las administraciones esta iniciativa se encuentre protegida.

Informó que esta marca forma parte de tres proyectos que busca impulsar el recién conformado Clúster Turístico en la entidad el cual se encuentra conformado por instituciones educativas, cámaras y asociaciones de empresarios del ramo de los servicios además del gobierno estatal y municipal.

“Ahorita ya tenemos algunos proyectos que vamos a tratar de unificar e impulsar a través del clúster y en concreto son tres”.

Entre estos proyectos destacó se encuentra la unificación de la marca con la intención de tener solo una marca como Querétaro en el tema del turismo para tener presencia.

Incluso adelantó que trabajarán para llevar ante el congreso local una iniciativa de ley que permita “consolidar la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de slogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales; es una marca de los ciudadanos”.

Indicó que un segundo proyecto tiene que ver con una plataforma única de información debido a que en este clúster se tiene a las doce cámaras más importantes que en conjunto con las universidades y con gobierno se logrará tener una plataforma muy consolidada que sea de una sola aplicación.

El tercer proyecto se relaciona con una promoción también única, esto con el propósito de unificar los recursos humanos y económicos existentes tanto en la iniciativa privada como del gobierno.

Creemos, dijo que con estos tres objetivos principales se estará en condiciones de detonar y eficientar el recurso que se ejerce en esta entidad.

En su opinión este tipo de iniciativas estarán apoyando a consolidar el ente turístico que es Querétaro

Finalmente recordó que el objetivo del clúster es poner a nivel nacional e internacional Querétaro como el principal destino de no playa.


TEXTUAL


“Consolidar la marca y no tenga que cambiar ni de color ni de slogan de acuerdo a los gobiernos municipales y estatales; es una marca de los ciudadanos”, Carlos Habacuc, CANACO.


Pie de foto




Policiaca

Catean bares asegurados por caso Los Cantaritos

Entre los establecimientos donde se efectuaron intervenciones de la Fiscalía se trató de El Guayabo y El Puerto

Policiaca

Le rompe el cristal en altercado vial

Luego de un choque por alcance, ambos conductores implicados no llegaron a ningún arreglo

Local

Se compromete Morena a traer 47 mil mdp para Querétaro en 2025

El diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, visitó la ciudad capital para anunciar la conformación de las estructuras y concretar los planes

Local

Recibirá Querétaro 200 mdp para reforzar escuelas

Es para 2925 y provienen del Fondo de Apertura Múltiple del Gobierno federal, informó el director del IFEQ

Finanzas

Sector inmobiliario se consolida en Querétaro

La entidad ha mantenido un enfoque en el desarrollo de espacios habitacionales que garanticen seguridad y calidad de vida a sus residentes

Cultura

Agenda cultural, ¿qué hacer en Querétaro la última semana de noviembre?

Podrás encontrar desde encuentros entre dos mundos con lecturas poéticas en vivo, hasta actividades con barro