La obra pública no se detendrá el próximo año y se prevé alcanzar los cuatro mil millones de pesos de inversión como este 2018, anunció la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas, porque en el “cuarto y quinto año de gobierno, le vamos a meter con todo”.
Rojas Garrido destacó que Querétaro nunca había tenido tanta inversión en obra pública como este año, por lo que se trata de un número histórico y esas son buenas noticias para todos, frente a otros estados que no tienen progreso.
“Querétaro se ve constantemente en un progreso que nos ha llevado a ser la ventana más grande de oportunidades en el país y para el siguiente año, falta que el gobernador palomee la carta de reyes, (pero seguramente va a ser muy similar porque lo que será el cuarto y el quinto año de gobierno, le vamos a meter con todo”, aseveró.
Entre esas inversiones, agregó la titular de la SDUOP, se encuentra el transporte público, con el fin de no detener el Sistema Estatal de Transporte Público y los planes del Instituto Queretano del Transporte (IQT).
De acuerdo con la funcionaria estatal, se tiene confianza en que se mantendrán las cifras de inversión, porque se trata de números históricos que benefician a los queretanos.
“Son buenas noticias para Querétaro, a veces nos dicen: pero por qué tanta obra, por favor, no la hagan al mismo tiempo, pero hay muchos estados que no tienen una sola obra, que no se les ve ese progreso”, dijo Romy Rojas.