El candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de El Marqués, Mario Calzada Mercado, conminó a integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a participar como observadores electorales, toda vez que -dijo- al hacerlo abonarían a garantizar la transparencia en los comicios.
Ante los miembros de delegación Querétaro, que expusieron sus propuestas y proyectos de gobierno en materia de infraestructura, el aspirante por la coalición “Por un Querétaro seguro” argumentó que el interés por reunirse con el sector fue detallar las acciones que, en caso de ganar la contienda, efectuará en materia de obra pública y planeación.
"Seguiremos siendo facilitadores de la llegada de inversión al municipio, continuaremos con esta buena práctica, seguiremos siendo promotores de industria, obra pública y comercio, se continuará con las puertas abiertas del Municipio".
Afirmó que la obra que se genere en el municipio debe ser ejecutada por constructores queretanos, para que el dinero se quede en el estado e impulsar así, la economía local, además de favorecer la creación de empleos.
"Continuaremos con el trabajo estrecho con los constructores del estado para que la obra que se realice beneficie a las empresas queretanas, también seguiremos firmes en continuar con los procesos transparentes con las licitaciones, que los proyectos sean públicos y que todos tengan las mismas oportunidades de participar".
"Estoy invitando a miembros de cámaras empresariales, con ese compromiso que tienen con el apartidismo y con la civilidad, a que participen en el municipio de El Marqués el día de la jornada electoral como observadores electorales, como ciudadanos, porque yo creo que los ciudadanos, los mexicanos y los marquesinos nos merecemos tener unas elecciones justas, tener unas elecciones limpias en donde gane el que tenga las mejores propuestas para los habitantes", finalizó.