El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció cambio de titulares en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Secretaría Adjunta a la presidencia municipal.
El alcalde dio a conocer la renuncia de Enrique Correa Sada como secretario de Servicios Públicos Municipales, para incorporarse como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).
También anunció la incorporación de José Bravo Morales, quien fungía como magistrado del Tribunal de Responsabilidades Administrativas, como secretario adjunto de la presidencia municipal, en sustitución de Rafael Fernández de Cevallos.
A seis de meses de iniciar su administración, Luis Nava pidió a su gabinete redoblar el paso, para dar resultados a la ciudadanía y cumplir los compromiso que asumimos con los ciudadanos.
Como encargada de despacho de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales el alcalde Luis Nava nombró a Alejandra Haro, quien recién se desempeñó como secretaria técnica de la Oficialía Mayor de gobierno del estado.
Luis Nava informó que en breve se enviaran las propuestas al H. Ayuntamiento para la asignación del titular del Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas y también de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Enrique Correa agradeció al alcalde Luis Nava su confianza y apoyo para desempeñarse como titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y afirmó que su renuncia se debe a un compromiso partidista.
“Mi renuncia se debe al compromiso personal con la misión que asumí al ser nombrado presidente del Comité Directivo Municipal por la militancia, dejó una secretaría trabajando y comprometida con la misión que nos marcaste desde el inicio de esta administración para escuchar, trabajar y resolver”, dijo.
Alejandra Haro cuenta con Maestría en Administración pública por la Universidad Autónoma de Querétaro, y Licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad del Valle de México, campus Querétaro.