El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente, Luis Nava Guerrero, señaló que su plan de trabajo para esta campaña política no se basa en las encuestas, por lo que no se confían.
Lo anterior luego de que su contrincante, la candidata del PRI a la alcaldía capitalina, María Alemán Muñoz, lo acusara de iniciar una guerra de encuestas falsas que lo colocan arriba de las preferencias electorales.
Luis Nava dijo respetar los comentarios de la candidata priista; sin embargo puntualizó que las encuestas son ejercicios estadísticos, fotografías de un momento determinado.
“Nosotros no nos movemos ni planeamos por encuestas, nosotros tenemos un plan de trabajo para esta campaña, que seguiremos trabajando con todo, como retadores, puede ser una noticia alentadora para todo el equipo”, dijo.
Indicó que no se confían por lo que reflejan las encuestas, y por ello continúan trabajando para llevar a todas las colonias y en todos los ciudadanos, un mensaje de esperanza, de unidad, y de mucho trabajo para un Querétaro mejor.