El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (Canacintra) en Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, exigió que los resultados del próximo proceso electoral sean respetados cabalmente. Refirió que lo que actualmente sucede en Estados Unidos es un claro ejemplo de lo que se debería evitar en México.
Asimismo, solicitó que desde ahora se asegure que las decisiones a tomarse en los comicios se respeten institucionalmente.
El presidente de Canacintra reconoció que los candidatos a ocupar puestos en Querétaro son muy preparados. También afirmó que en la organización están dispuestos a escucharlos a todos.
Entre las cuestiones indispensables que deberá atender el próximo gobierno, está la atención a la contingencia sanitaria junto con la recuperación económica, consideró Rivadeneyra.
A pesar de que entre el 10 y el 15% de las empresas sufrieron graves afectaciones económicas, los empresarios industriales están realizando un esfuerzo en conjunto para lograr la recuperación. Una de las ventajas que podrían abonar a esto, es que el estado forma parte de cadenas productivas mundiales que amplían las posibilidades.