Luego del segundo debate de los candidatos presidenciales, el presidente de Canacintra, Jorge Rivadeneyra Díaz, lamentó que siga prevaleciendo el ataque en este tipo de ejercicios.
Dijo que a estas alturas del proceso electoral la contienda va a terminar siendo sólo de dos de los cuatro candidatos y este segundo debate en su opinión resulta esencial.
Rivadeneyra Díaz destacó que los empresarios lo que quieren es que la gente participe, porque, “la gente no se equivoca y sí hay ánimo de elegir quién es nuestro próximo presidente, seguramente vamos a tomar la mejor decisión”.
Dijo también que “esta campaña será recordada como una campaña de confrontación, aunque a lo mejor esa es una tendencia mundial que ya los candidatos con el conocimiento que hay, con las redes sociales y todos los elementos que tenemos hoy estamos contrastando ideas de manera importante”.
Por último, celebró que estos debates se lleven a cabo con orden y de manera muy propositiva y el tema, aquí, subrayó, es que los ciudadanos salgan a votar el primero de julio.