La Unidad Especial Anti-Covid-19 realizó un operativo vespertino y nocturno, del que derivaron siete suspensiones, ante el incumplimiento de medidas preventivas sanitarias que fortalecen la estrategia estatal para mitigar los efectos de la pandemia.
En el municipio de Querétaro fueron suspendidos una cantina bar y un centro nocturno; en Corregidora un restaurante bar; en San Juan del Río un gimnasio, un restaurante y un salón de fiestas y en el municipio de Ezequiel Montes una cantina, por incumplir con protocolos de prevención para la enfermedad COVID-19, laborar fuera de horario permitido, falta de aviso de funcionamiento y de bitácoras de limpieza y desinfección.
En el municipio de Querétaro se dispersó una pelea de gallos y en San Juan del Río dos fiestas particulares y un evento en una plaza pública.
La Unidad Especial efectuó 25 verificaciones donde se supervisó el cumplimiento de la normatividad.
En el recorrido se hicieron 14 recomendaciones, en las cuales se orientó sobre el llenado del Acuerdo de Voluntad a través de un formulario y se dieron indicaciones sobre higiene, seguridad y protección civil.