/ domingo 9 de abril de 2023

Capacita Sectur a turisteros de Bernal y Maconí

Capacitación busca elevar estándares de competitividad para ofrecer servicios de calidad a visitantes nacionales e internacionales.

El del Programa Estatal de Capacitación de la Secretaría de Turismo (SECTUR), impartió cursos y talleres a 40 prestadores de servicios turísticos de Bernal, Ezequiel Montes, y de la comunidad de Maconí, en Cadereyta de Montes.

De acuerdo con la información compartida con la SECTUR, los prestadores de servicios turísticos recibieron información y herramientas sobre los temas de atención a clientes y manejo de quejas ante eventualidades en el gremio.

Los cursos y talleres en los que participaron los prestadores tienen la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para poder atender eventualidades y establecer una mecánica efectiva de servicio al cliente.

La dependencia encargada de impartir las capacitaciones fue la Dirección de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría.

Los 20 prestadores del pueblo Mágico de Bernal fueron los asistentes al curso “El profesional del Turismo en atención al cliente”; mientras que los prestadores de Maconí, asistieron los cursos “Manejo de quejas” y el “Profesional del turismo en atención al cliente”.

De acuerdo con Diego Kisai Breña Zúñiga, promotor de Capacitación Turística de la SECTUR, la intención de las capacitaciones es elevar los niveles de competitividad en el estado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Además de las estrategias que los prestadores de servicios y colaboradores de empresas turísticas recibieron durante las capacitaciones, también en los contenidos se hizo énfasis en las formas de solución de conflictos y de la importancia de prestar atención a los detalles en el mercado.

El del Programa Estatal de Capacitación de la Secretaría de Turismo (SECTUR), impartió cursos y talleres a 40 prestadores de servicios turísticos de Bernal, Ezequiel Montes, y de la comunidad de Maconí, en Cadereyta de Montes.

De acuerdo con la información compartida con la SECTUR, los prestadores de servicios turísticos recibieron información y herramientas sobre los temas de atención a clientes y manejo de quejas ante eventualidades en el gremio.

Los cursos y talleres en los que participaron los prestadores tienen la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para poder atender eventualidades y establecer una mecánica efectiva de servicio al cliente.

La dependencia encargada de impartir las capacitaciones fue la Dirección de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría.

Los 20 prestadores del pueblo Mágico de Bernal fueron los asistentes al curso “El profesional del Turismo en atención al cliente”; mientras que los prestadores de Maconí, asistieron los cursos “Manejo de quejas” y el “Profesional del turismo en atención al cliente”.

De acuerdo con Diego Kisai Breña Zúñiga, promotor de Capacitación Turística de la SECTUR, la intención de las capacitaciones es elevar los niveles de competitividad en el estado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Además de las estrategias que los prestadores de servicios y colaboradores de empresas turísticas recibieron durante las capacitaciones, también en los contenidos se hizo énfasis en las formas de solución de conflictos y de la importancia de prestar atención a los detalles en el mercado.

Local

Temporal reducción de horario en bares, antros y restaurantes: Macías

Señaló que la medida responde a la tragedia en "Los Cantaritos" y en los próximos días anunciará posibles ajustes

Local

Querétaro arma Frente anticrimen con estados vecinos

Reitera Kuri coordinación con SSC Federal, Guanajuato, Edomex, Hidalgo y Michoacán ante la oleada de violencia

Policiaca

Accidente químico causa caos en la México-Querétaro

Las filas de vehículos ya superan la caseta de Tepotzotlán y se extienden hasta Cuautitlán

Local

Antreros denuncian “persecución” e “impacto negativo”

Empresarios acusaron que los operativos interinstitucionales se han utilizado como herramientas de recaudación mediante multas y reaperturas

Local

“Vienen de otros estados a robar”: secretario de Seguridad Ciudadana

Anuncia SSC reforzamiento de vigilancia para evitar ataques a transeúntes y en plazas comerciales

Local

Monsalvo se lava las manos respecto a regulación en la Feria

Alcalde asegura que sólo le competen las licencias de funcionamiento, no el horario de los eventos