/ domingo 9 de abril de 2023

Capacita Sectur a turisteros de Bernal y Maconí

Capacitación busca elevar estándares de competitividad para ofrecer servicios de calidad a visitantes nacionales e internacionales.

El del Programa Estatal de Capacitación de la Secretaría de Turismo (SECTUR), impartió cursos y talleres a 40 prestadores de servicios turísticos de Bernal, Ezequiel Montes, y de la comunidad de Maconí, en Cadereyta de Montes.

De acuerdo con la información compartida con la SECTUR, los prestadores de servicios turísticos recibieron información y herramientas sobre los temas de atención a clientes y manejo de quejas ante eventualidades en el gremio.

Los cursos y talleres en los que participaron los prestadores tienen la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para poder atender eventualidades y establecer una mecánica efectiva de servicio al cliente.

La dependencia encargada de impartir las capacitaciones fue la Dirección de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría.

Los 20 prestadores del pueblo Mágico de Bernal fueron los asistentes al curso “El profesional del Turismo en atención al cliente”; mientras que los prestadores de Maconí, asistieron los cursos “Manejo de quejas” y el “Profesional del turismo en atención al cliente”.

De acuerdo con Diego Kisai Breña Zúñiga, promotor de Capacitación Turística de la SECTUR, la intención de las capacitaciones es elevar los niveles de competitividad en el estado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Además de las estrategias que los prestadores de servicios y colaboradores de empresas turísticas recibieron durante las capacitaciones, también en los contenidos se hizo énfasis en las formas de solución de conflictos y de la importancia de prestar atención a los detalles en el mercado.

El del Programa Estatal de Capacitación de la Secretaría de Turismo (SECTUR), impartió cursos y talleres a 40 prestadores de servicios turísticos de Bernal, Ezequiel Montes, y de la comunidad de Maconí, en Cadereyta de Montes.

De acuerdo con la información compartida con la SECTUR, los prestadores de servicios turísticos recibieron información y herramientas sobre los temas de atención a clientes y manejo de quejas ante eventualidades en el gremio.

Los cursos y talleres en los que participaron los prestadores tienen la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para poder atender eventualidades y establecer una mecánica efectiva de servicio al cliente.

La dependencia encargada de impartir las capacitaciones fue la Dirección de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría.

Los 20 prestadores del pueblo Mágico de Bernal fueron los asistentes al curso “El profesional del Turismo en atención al cliente”; mientras que los prestadores de Maconí, asistieron los cursos “Manejo de quejas” y el “Profesional del turismo en atención al cliente”.

De acuerdo con Diego Kisai Breña Zúñiga, promotor de Capacitación Turística de la SECTUR, la intención de las capacitaciones es elevar los niveles de competitividad en el estado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Además de las estrategias que los prestadores de servicios y colaboradores de empresas turísticas recibieron durante las capacitaciones, también en los contenidos se hizo énfasis en las formas de solución de conflictos y de la importancia de prestar atención a los detalles en el mercado.

Local

Entregan tercer informe del gobernador Mauricio Kuri a la Legislatura

Partidos políticos hicieron un posicionamiento a tres años de gobierno, destacando la importancia de Querétaro en el país y el buen gobierno de Kuri, entre otros

Local

Querétaro sigue siendo un estado seguro: Calzada Rovirosa

Puntualizó que la seguridad es el principal reto al que se enfrenta cualquier gobernante y debe debe enfrentarse con firmeza y determinación

Local

Enrique Sosa se destapa por la dirigencia estatal de PAN

Afirmó que está en pláticas con diversos líderes y militantes para analizar la viabilidad de su candidatura

Local

Empresario agredido a balazos se encuentra estable: Alcaraz

Señaló que personalmente ya dialogó con la familia del empresario, aunque no precisó si se trata del hijo del expresidente de Canacintra, pero añadió que será la fiscalía quien informe

Local

Josué Guerrero reforzará seguridad en Corregidora, tras ataque a empresario

El presidente electo reiteró su confianza en las autoridades locales y estatales, destacando la coordinación que existe con la fiscalía y la policía municipal

Policiaca

Lluvias dejan estragos viales en Pinal de Amoles

Entre caída de árboles y deslave de cerros en varios puntos han causado afectaciones de movilidad