/ martes 16 de abril de 2019

Capacitan a prestadores de servicios turísticos

Quieren mejorar la calidad del servicio y elevar la oferta turística de la capital

La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro lleva a cabo cursos de capacitación online para los prestadores de servicio, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y elevar la oferta turística de la capital, informó el titular del área, Gerardo Cuanalo Santos.

Indicó que se trata de transmisiones virtuales, que no requieren la presencia de los prestadores de servicio y del presentador en un determinado lugar, sino que lo pueden hacer desde sus instalaciones y compartirlo con su personal.

“Lo estamos haciendo de una manera diferente, lo estamos haciendo de una manera totalmente innovadora, lo estamos haciendo online, a través de unos cursos que se llaman webinar, es enfocado para todos los prestadores de servicio”, señaló.

Recordó que han ofrecido cursos de una hora sobre los factores de excelencia en el servicio turístico, servicio en los hoteles como diferenciador, seminarios para crear fidelidad en el servicio al cliente, marketing digital y estrategia digitales.

Señaló que todos los cursos que se realizan cada quince días se quedan almacenados en la universidad virtual del municipio de Querétaro, lo que permitirá que lo transmitan en el momento que sea necesario.

La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro lleva a cabo cursos de capacitación online para los prestadores de servicio, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y elevar la oferta turística de la capital, informó el titular del área, Gerardo Cuanalo Santos.

Indicó que se trata de transmisiones virtuales, que no requieren la presencia de los prestadores de servicio y del presentador en un determinado lugar, sino que lo pueden hacer desde sus instalaciones y compartirlo con su personal.

“Lo estamos haciendo de una manera diferente, lo estamos haciendo de una manera totalmente innovadora, lo estamos haciendo online, a través de unos cursos que se llaman webinar, es enfocado para todos los prestadores de servicio”, señaló.

Recordó que han ofrecido cursos de una hora sobre los factores de excelencia en el servicio turístico, servicio en los hoteles como diferenciador, seminarios para crear fidelidad en el servicio al cliente, marketing digital y estrategia digitales.

Señaló que todos los cursos que se realizan cada quince días se quedan almacenados en la universidad virtual del municipio de Querétaro, lo que permitirá que lo transmitan en el momento que sea necesario.

Finanzas

Querétaro crecerá más que resto del país: Coparmex

Beatriz Hernández pronostica resultado nacional de 1.4% para este año

Local

Seguridad privada reforzará sus filtros

Unión de empresas pide a autoridades endurecer requisitos para no abrir bares tan fácilmente

Local

Traerá navidad 25% más ventas a comercio 

Esta es la mejor etapa para quienes tienen alguna actividad dentro del gremio

Local

Aún sin INAI habrá transparencia: Luis Humberto Fernández

Insistió en que objetivamente no desaparecen las funciones

Local

Buscan presupuesto para proyectos de 4T

Plazo para la entrega del paquete económico del estado es el 30 de noviembre

Local

Apoyan a productores de 16 localidades

Costo total de las acciones asciende a dos millones 676 mil 814