/ sábado 18 de marzo de 2023

Capacitan a prestadores de servicios turísticos

Buscan elevar niveles de competitividad en la capital queretana y el municipio de Amealco, además de posicionar al estado como destino eficiente, cálido y profesional

Setenta prestadores de servicios turísticos de la capital del estado y del municipio de Amealco participaron en el curso de capacitación promovidos por la Secretaría de Turismo (SECTUR) del estado.

El enfoque de los cursos se centró en la calidad en los servicios turísticos, así como en la importancia de los detalles como parte de la oferta de calidez sobre la que se busca sensibilizar en la entidad.

Diego Kisai Breña Zúñiga, promotor de capacitación de la SECTUR, detalló que la intención de este tipo de capacitaciones es el elevar los niveles de competitividad, a través del ofrecimiento de las herramientas necesarias para los prestadores de servicios.

Asimismo, se busca posicionar al estado como destino eficiente, cálido y profesional. Además de los temas referidos con anterioridad, se incluyó también un curso sobre manejo de quejas, en el que se plantearon herramientas de negociación ante eventualidades que se pueden presentar en el sector.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

El perfil de los asistentes al curso consistió en prestadores de servicios en hoteles, restaurantes, operadores turísticos y artesanos del municipio de Amealco; también participaron trabajadores de las empresas Restaurantes Sayil, Hotel Casa Inn y Real de Minas Tradicional de Querétaro.

Setenta prestadores de servicios turísticos de la capital del estado y del municipio de Amealco participaron en el curso de capacitación promovidos por la Secretaría de Turismo (SECTUR) del estado.

El enfoque de los cursos se centró en la calidad en los servicios turísticos, así como en la importancia de los detalles como parte de la oferta de calidez sobre la que se busca sensibilizar en la entidad.

Diego Kisai Breña Zúñiga, promotor de capacitación de la SECTUR, detalló que la intención de este tipo de capacitaciones es el elevar los niveles de competitividad, a través del ofrecimiento de las herramientas necesarias para los prestadores de servicios.

Asimismo, se busca posicionar al estado como destino eficiente, cálido y profesional. Además de los temas referidos con anterioridad, se incluyó también un curso sobre manejo de quejas, en el que se plantearon herramientas de negociación ante eventualidades que se pueden presentar en el sector.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

El perfil de los asistentes al curso consistió en prestadores de servicios en hoteles, restaurantes, operadores turísticos y artesanos del municipio de Amealco; también participaron trabajadores de las empresas Restaurantes Sayil, Hotel Casa Inn y Real de Minas Tradicional de Querétaro.

Local

DIF Municipal de Querétaro retira a personas en situación de calle

Atención se brinda en respuesta a denuncias ciudadanas, señalan que muestran conductas agresivas

Local

Clase 2006 y remisos participan en sorteo del Servicio Militar Nacional

El teniente coronel José Ramón Pereira, durante su intervención en el evento, destacó la importancia histórica y cívica del servicio militar en México

Local

Recursos para turismo serán a través de proyectos

Nueva metodología permitirá una mayor flexibilidad para diseñar iniciativas específicas

Sociales

Buscan a motociclista que auxilió a mamá durante bloqueo de la 57: quieren recompensarlo

Una joven madre y su bebé de 4 meses de edad se vieron envueltos en el caos que llevó a que la menor se quedara sin comida, el motociclista las ayudó

Policiaca

Tras riña familiar arrollan y matan a hombre en la colonia Valle Dorado

Autoridades se desplegaron en la zona en busca del presunto responsable, el cual no fue localizado

Local

Seguridad privada reforzará sus filtros

Unión de empresas pide a autoridades endurecer requisitos para no abrir bares tan fácilmente