A 12 días de la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio, el candidato del PAN y Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, hizo el compromiso de que en esta ciudad se seguirá viviendo con tranquilidad.
En un evento con el candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri, Luis Nava afirmó que continuará la inversión para más cámaras de vigilancia, más subcomandancias, la mejor tecnología y policía 100% preparada con la próxima “Universidad del Policía”.
Señaló que uno de sus principales compromisos es cuidar y preservar la tranquilidad de las familias que aquí viven, en su casa, lugar de trabajo, negocio y sobre todo, en nuestras calles, “ya lo hemos hecho, y ahora, viene la mejora continua”.
“En Querétaro somos reconocidos y estamos acostumbrados a vivir con tranquilidad y así seguirá. Vamos a invertir en más tecnología con más de 3 mil cámaras de video vigilancia, rutas peatonales video vigiladas, comunidades equipadas contra el delito, guarda parques para espacios seguros”, dijo.
Además, planteó fortalecer las unidades para la atención a víctimas de violencia familiar, video llamadas al C4, nuevas sub comandancias, respuestas más rápidas en la línea 911, App para evitar el acoso y la violencia, programa integral para disminuir la reincidencia y prevención del delito.
Dijo que seguirá siendo un presidente municipal solidario con las y los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y para ello creará la primera Universidad del Policía, para brindarles alternativas de capacitación y superación académica y contar con un cuerpo policial 100% preparado.
Señaló que estos últimos días de campaña seguirá trabajando de una manera propositiva, muy intensa en los recorridos y en escuchar a la ciudadanía, porque al fin y al cabo, el principal reto es la participación convencida de que las familias van apoyar este proyecto con todo.
“Pedirles que salgan a votar con alegría este domingo 6 de junio. Con confianza de que hay las condiciones, de que no hay ningún riesgo; que por el contrario, puedan ir a votar, a ejercer su derecho y por qué no decirlo, su obligación para que nuestra democracia se fortalezca”, finalizó.