Con una demanda potencial al cuarto bimestre de 2021 de 2 mil 466 créditos, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que del 13 al 16 de este mes instalará módulos de atención en municipios serranos como el semidesierto además de Huimilpan.
El objetivo es acercar trámites y servicios a sus derechohabientes, así como darles a conocer las distintas opciones de crédito con las que cuentan para adquirir o mejorar su patrimonio.
Los módulos de atención se ubicarán en el municipio de Pinal de Amoles en la presidencia municipal el 13 de diciembre. De acuerdo al Instituto en este lugar se tiene una demanda potencial de 147 créditos que van desde los 2.7 hasta más de 9 UMAS.
En el caso de Jalpan de Serra el potencial es de 401 y la atención en este municipio por parte de personal del Infonavit se tiene para el día 14 en el Teatro del Pueblo.
Para Cadereyta la demanda es mayor con mil 367 créditos de los cuales 715 se encuentran en el rango de hasta 2.7 UMAS. El módulo se instalará el 15 de diciembre en el jardín principal.
Finalmente, para Huimilpan, el módulo de atención para acreditados se tiene previsto en el jardín principal el 16 de este mes en curso.
En este municipio de acuerdo a información de la delegación local del Infonavit se registra una demanda potencial al cuarto bimestre de 551.