A ocho días de que se presentara un incremento de violencia enla colonia San Pedrito Peñuelas, y que desencadenara una serie deriñas que cobraron la vida de dos personas, la Fiscalía Generaldel Estado, llevó a cabo un total de seis cateos en inmuebles deesa y otra colonia al norte de la capital, esto como parte de lostrabajos que han aplicado para contrarrestar los hechos por"pandilleros" de la zona.
La Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Secretaría deSeguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública delmunicipio de Querétaro, realizó seis cateos como parte de unainvestigación iniciada por diversos hechos ilícitos.
Derivado de una serie de acontecimientos ocurridos hace unasemana en la colonia San Pedrito Peñuelas, personal de estaFiscalía ha realizado diversos actos de investigación, con lafinalidad de esclarecer los hechos
Como resultado de un trabajo de investigación científica ypolicial se logró establecer la identidad de diversas personasrelacionadas, así como distintos inmuebles donde pudiera existirinformación relacionada con los hechos.
Con base en lo anterior, un Fiscal Especializado solicitó yobtuvo de un Juez de Control las órdenes para catear seisinmuebles, situados en las colonias San Pedrito Peñuelas y SergioVillaseñor.
Con las pertinentes medidas de seguridad se llevaron a cabo lasdiligencias, en las cuales se localizaron diversos indiciosrelacionados con las personas que son investigadas.
En cuanto las indagatorias avancen y se tenga más informaciónque pueda ser del interés público se dará a conocer.
También te puedeinteresar: