En el marco del 44 aniversario del Sindicato de Trabajadores alServicio del Municipio de Querétaro, el presidente municipal,Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de becas, a estudiantesdestacados, quienes son hijos de los trabajadores municipales.
Durante su mensaje, el alcalde destacó y reconoció alsindicato por buscar colocar al municipio de Querétaro, siemprecomo el mejor del país, ya que esto se logra con un buen líder ycon compañeros que tienen esa visión.
"Tengo muy claro que en el municipio de Querétaro, colaboramosun poco más de 5 mil empleados que trabajamos para que esta ciudadsea una de las mejores en el mundo, pero hoy es muy importantehaver un reconocimiento muy especial a cada uno de los integrantesdel sindicato del Municipio de Querétaro, son personas muyvaliosas que diariamente salen a desempeñar una tarea,partiéndose el alma, bajo inclemencias del tiempo muy difíciles",expresó.
Es gracias a ellos dijo, que hoy en la ciudad, el millón 67 milpersonas que aquí habitan, se sienten orgullosos de la ciudad enque viven. "No puedo imaginar una ciudad como esta, sin personascomo ustedes", señaló el alcalde.