El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, asistió a la convivencia con mamás adscritas al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, donde agradeció el doble esfuerzo de educar a sus hijos y el trabajo que hacen construir el Querétaro que todos queremos.
“Por eso para mí la de verdad es un gran honor, un privilegio poder trabajar con todas ustedes, que hagamos equipo en favor de la ciudadanía, y que esos principios y valores que ustedes promueven en sus familias, podamos promoverlos en toda la sociedad queretana”, señaló.
Por último, Luis Nava las felicitó por ser mamás que se empeñan en el desarrollo integral de sus hijos, por ser servidoras públicas dedicadas, que hacen de Querétaro la gran ciudad que es, construyéndola desde sus hogares y desde todos los sectores de la sociedad.
Celestino Bermúdez Jiménez, secretario general de Trabajadores al Servicio de Municipio de Querétaro, agradeció la cercanía y el apoyo que el alcalde tiene con las madres de familia que trabajan en el municipio, además felicitó a todas las mamás que asistieron a la celebración.
A la celebración también asistió Ana María Osornio Arellano, secretaria de Administración; Oriana López Castillo, secretaria de Obras Públicas; Alejandra Haro de la Torre, secretaria de Servicios Públicos Municipales; y Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo