El presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, y su esposa Arahí Domínguez, y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), celebraron el Día de Reyes con las 187 niñas, niños y adolescentes que atienden los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi del DIF Municipal.
En el campo deportivo de La Purísima, los menores fueron apadrinados por el alcalde, la presidenta del SMDIF, así como por los secretarios, regidores, directores, coordinadores y jefes de área del Municipio, para vivir la ilusión de los Reyes Magos con un regalo y compartiendo la tradicional Rosca de Reyes.
“Los Reyes Magos se quedaron en #ElQuerétaroQueQueremos para llevarles una sorpresa a los niños de los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi. De corazón, gracias a los funcionarios que se sumaron a esta causa, la sonrisa y alegría de estos pequeños son la mejor recompensa”, señalo el alcalde.
El Sistema Municipal DIF, a través de los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi, brinda asesoría escolar, alimentaria, médica, psicológica y un programa de actividades lúdico-recreativas, a 187 niñas, niños y adolescentes, de entre tres y 17 años, que han sido expuestos o que tienen el riesgo del trabajo en las calles.